WhatsApp-Image-2018-06-01-at-11.54.33-AM.jpeg
Gobernador del Tolima-Oscar Barreto
30 Jun 2018 01:15 PM

Barreto anuncia más modificaciones en su gabinete departamental

Alerta
Tolima

Luego de la salida de cuatro de sus funcionarios la semana anterior en medio de las acusaciones y críticas por las intenciones de estos para aspirar a cargos de elección popular, el mandatario departamental anunció la salida de varios secretarios y directores que aún se mantiene en su equipo de trabajo.

El gobernador hizo una analogía con un partido de futbol y manifestó "en ocasiones hay algunos funcionarios que se me desconcentran y le quitan los ojos al balón", al referirse que al bajo rendimiento de funcionarios que ya están pidiendo salida y deben dejarle el espacio a una persona que llegue con ganas de trabajar y aportarle a los proyectos del mandatario.

Le Sugerimos Leer :   Hoy es el día de cabalgar con su caballito de palo en Ibagué

"uno entiende que a estas alturas, existen ´personas que están cansadas", expreso Barreto, quien añadió "aquí el único que no tiene derecho a descansar soy yo", al hacer referencia que en medio de su gestión debe velar por que cada uno de sus funcionarios este con las pilas recargadas para afrontar la última etapa de su gobierno en el orden departamental.

Le Sugerimos Leer :  Este será el recorrido para la cabalgata Infantil de este Sábado

Aunque no se atrevió a dar nombre sobre cuáles serían, los funcionarios que saldrían de su despacho, si se ha dado a conocer, extra oficialmente que una de las posibles novedades se estaría dando en la Lotería del Tolima, donde se presentarían cambios en la gerencia de la entidad.

Le Sugerimos Leer :  Estas son las 6 candidatas al Reinado Inernacional del Folclor

Barreto aseguró que parte de estos cambios están direccionados a mantener un trato cordila con la administración local para poder garantizar una relación cordial con la administración local para adelantar proyectos que serán de beneficio para la comunidad.

Le Sugerimos Leer :   Candidatas al Reinado Nacional del Folclor: Parte 1

Las determinaciones que se tomen por parte de Barreto se darán a conocer a inicio del mes de julio, para concretar el proceso de renovación que se estará afrontando los últimos meses del mandato de Barreto en la gobernación.

Le Sugerimos Leer :   En dos meses se conocería el valor de reconstrucción de escenarios deportivos en Ibagué

*****