1549825603572-lidercatatumboasesinado.jpg
10 Feb 2019 05:37 PM

Asesinan otro líder social en el Catatumbo

Alerta
Tolima

Se trata del líder social y comunitario José Arquímedes Moreno, quien se movilizaba con a su vivienda en la vereda T-25 en Tibú, Norte de Santander.

Según las autoridades cuando se dirigía a su casa, dos hombres en motocicleta y armados lo interceptaron y le propinaron cuatro disparos.

Le sugerimos leer: Se expedirá nueva norma para porte de armas en el país

El comandante de la Policía de Norte de Santander, George Quintero, dio a conocer que se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y establecer los móviles del homicidio.

Indicó que, "de acuerdo con las investigaciones preliminares, unas personas se acercaron y le hicieron varios disparos. En este mometnto se adelantan todas las investigaciones y de acuerdo a informaciones que tenemos, hace parte de una junta de acción comunal".

Le sugerimos leer: Juez envía a la cárcel a sujeto que golpeaba a su compañera

Con Moreno ya sería el tercer lider asesinado en lo que va de este 2019 en esa zona del país, donde se encuentran grupos armados como EPL, ELN, así como también disidentes de las Farc y bandas criminales que están al servicio del contrabando y el narcotráfico.