28 Ago 2017 05:41 PM

Alfredo Bocanegra director de la Aeronáutica ¿De campaña por municipios del Tolima?

Alerta
Tolima

Nuevamente el director de la Aeronáutica Civil el ex parlamentario Conservador Alfredo Bocanegra, fue visto en actos públicos durante el fin de semana en el departamento, lo que para muchos sectores políticos se ha convertido en una clara campaña a su presunta aspiración a la gobernación del Tolima.

Le sugerimos leer: Adriana Avilés declinó su candidatura a Cámara por Cambio Radical

El director de la Aeronáutica el sábado en la noche llegando en helicóptero asistió al acto público convocado por el alcalde del municipio de Piedras Pedro Antonio Bocanegra para la inauguración de las obras del parque central y la entrega de una camioneta y dos motocicletas al ejército y la policía Metropolitana de Ibagué.

En su discurso el ex parlamentario tolimense y miembro del partido Conservador expresó su sentimiento por el municipio de Piedras, dando a conocer además la gestión que desde la Aerocivil viene adelantando con nuevas obras para aeropuertos del país.

Le sugerimos leer: Secretario general de Alianza Verde anunció en Ibagué reorganización política del partido

Alfredo Bocanegra estuvo acompañado en la mesa principal por el coronel de la policía Metropolitana de Ibagué Jorge Morales, el alcalde de Piedras Pedro Antonio Bocanegra, el representante a la Cámara Ángel María Gaitán, el senador Guillermo Santos, el diputado Carlos Reyes y el personero del municipio Ricardo Arroyo.

Le sugerimos leer: Aerocivil dirigida por Alfredo Bocanegra obtuvo la mejor calificación en contratación de todo el país

Le puede interesar: