Miller
Cortesía Comisión de la Verdad
21 Dic 2022 04:26 PM

Alejandra Miller será la nueva directora de la Agencia de Reincorporación y Normalización

Sebastián
Casas
La nueva funcionaria es economista, investigadora y docente universitaria.

El presidente Gustavo Petro designó a la economista y docente universitaria, Alejandra Miller, como la nueva directora de la Agencia de Reincorporación y Normalización.

"He designado a Alejandra Miller como directora de la Agencia de Reincorporación y Normalización. Ella es economista y magíster en estudios políticos, investigadora, profesora universitaria y líder feminista. El compromiso con el cumplimiento de los acuerdos y la paz es total”, señaló Petro en su cuenta de Twitter.

Miller hizo parte del equipo de la Comisión de la Verdad, aportando trabajo en los temas de género y en el trabajo territorial en la zona andina del país: Cauca, Nariño y Putumayo.

Proveniente de Cali, ha vivido buena parte de su vida en el Cauca y ha hecho parte de la Ruta Pacífica de las Mujeres, de ahí su presencia en el campo feminista, destacado por el presidente Gustavo Petro.

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), es una entidad adscrita a la Presidencia de Colombia y es la entidad encargada de coordinar, asesorar y ejecutar, en alianza con otras entidades públicas y privadas, la reintegración social y económica de las personas desmovilizadas de los grupos armados.

Fuente
Sistema Integrado de Información