Juan Camilo alcalde Ad Hoc Cúcuta
Cortesía: Redes Juan Camilo Restrepo
12 Mayo 2022 09:00 PM

Alcalde (e) de Medellín dice que no se dejará amedrentar por amenazas

Luis Francisco
Cifuentes
@CifuentesM
Agregó que va a trabajar con la ayuda de Dios y de todos para resolver los problemas a los medellinenses.

El alcalde encargado de Medellín y comisionado de Paz Juan Camilo Restrepo, denuncio que luego de sus posesión en este cargo, ha sido objeto de varias amenazas de muerte a través de las redes sociales y llamadas telefónicas. 

El alcalde Restrepo aseguró en diálogo con RCN Mundo que ya puso las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes sobre dichas amenazas. 

"Espero que en el menor tiempo posible se de con el paradero esos delincuentes, que creen que amenazándome voy a dejar de hacer lo que me corresponde como alcalde encargado de Medellín", agregó. 

Advirtió que a aquellos que lo están amenazando les debe quedar claro que él no se dejará amedrentar y que es un hombre al cual las adversidades le han forjado su carácter, por lo tanto aseguró que los delincuentes no van a pasar por encima de la institucionalidad de Medellín. 

"En las redes especialmente un par de mensajes del Facebook de mi señora y este servidor que vinculan a su hijo que sólo tiene 2 años y medio,  me han llegado dichas amenazas", agregó.  

Sostuvo que no va a dejar de hacer lo que le corresponde como Alcalde ante dichas amenazas y que por el contrario va a trabajar por los temas que tiene pendientes la capital antioqueña. 

"A partir de la institucionalidad y una ciudad que tiene muchas cosas positivas y buenas se va a combatir a la delincuencia y a los bandidos que me quieren amedrentar con las amenazas", señaló.

Vengo bajo ese encargo, atendiendo a una decisión de un órgano de control de Colombia, Juan Camilo Restrepo no viene a hacer de Medellín una gallera, ni un ring, viene a darle tranquilidad a la ciudadanía, a darle institucionalidad y a trabajar con la ayuda de Dios y de todos para ayudar a resolverles los problemas a los medellinenses”, aseguró finalmente Restrepo.

Fuente
Sistema Integrado de Información