avilescambior.jpg
11 Mar 2017 06:55 AM

Adriana Aviles primera candidata a Cámara de Cambio Radical

Alerta
Tolima

La senadora Rosmery Martínez Rosales y el coordinador de Cambio Radical Emilio Martínez Rosales inician este recorrido con el objetivo de escuchar las comunidades y de esta manera estructurar una lista de candidatos a Cámara de Representantes que estén comprometidos con el desarrollo del departamento.

Durante el primer encuentro que se cumplió en las instalaciones del hotel Ambalá, el excongresista Emilio Martínez Rosales anunció que la dirigente Adriana Avilés será una de las aspirantes a la Cámara. “Me agrada iniciar este periplo bajo el liderazgo de Adriana, una persona seria, que actúa con responsabilidad, con sentido de pertenencia por el departamento y su Partido”.

En su intervención, Adriana Avilés advirtió que en los próximos comicios se debe castigar a los “congresistas que en lugar de respaldar a los tolimenses, lo que hicieron fue dejarlos solos. Un ejemplo de eso, fue como votaron la Reforma Tributaria”.

El siguiente evento, estuvo a cargo del excandidato a la alcaldía de Roncesvalles Omar Ricardo Espinosa, quien convocó a la colonia de ese municipio radicada en la capital tolimense, al igual que importantes líderes ibaguereños, con el propósito de expresar su respaldo a la propuesta política de la senadora Rosmery Martinez.