IMG-20190125-WA0007.jpg
25 Ene 2019 01:55 PM

Policía de Tolima entregó un mercado a familia de escasos recursos en Gaitania

Alerta
Tolima

Una noticia positiva se registró por parte de las autoridades de policía cuando uniformados de la unidad de Policial para la Edificación de la PAZ UNIPEP, coordino una jornada de entrada de mercados a una familia de escasos recursos en inmediaciones del corregimiento de la Gaitania, los cuales se encontraban en una difícil situación económica.

Esta actividad se realizó en compañía del señor intendente Lainer Castillo, Comandante de la Unidad Básica de Carabinero Gaitania, esto con el fin de fortalecer los lazos de la comunidad con la fuerza pública.

Le sugerimos leer:  Reparación colectiva y fortalecimiento de la comunidad LGTBI en Chaparral

Según expresaron las autoridades de policía, gracias a esta actividad se consiguió entregar una gran variedad de alimentos para el consumo de esta familia, en la cual uno de sus miembros sufre de una condición de discapacidad.

Policía del Tolima agradeció a la comunidad, presidentes de juntas, ciudadanos y comerciantes, quienes se unieron en pro de esta loable causa de ayuda humanitaria, con la cual se espera aliviar un poco las condiciones en las que se encuentra esta familia.

Le sugerimos leer:  Papa Francisco expresó su dolor por atentado en Escuela de Cadetes General Santander

Así mismo se extiende hacia la comunidad la invitación a coordinar con la policía la opción de poder ayudar a quienes más lo necesitan, todo desde un punto comunitario y de ayuda ciudadana.

Las autoridades policiales se encuentran realizando labores de dialogo y comunicación, donde al lugar donde llegan tratan de identificar no solo las problemáticas de seguridad, sino también aquellas de orden social, que hacen parte de su misión visional de apoyo a los colombianos.

Le sugerimos leer:  Así fue el último adiós en Ibagué al Cadete Stiven Prada Riaño

Dos de las beneficiadas, mujeres de la tercera edad, agradecieron profundamente a los uniformados por este acto de solidaridad, notándoseles en sus rostros la alegría que les significaba tener en sus casa la bendición del alimento.

Sobre esta bonita y positiva acción social se refirió el Teniente Diego Ruiz, Jefe de la Unipep:

*****