Periodista Carlos Adolfo Méndez
Periodista Carlos Adolfo Méndez
Captura de video
2 Ene 2021 12:58 PM

Periodista tuvo que informar en vivo que su esposa había fallecido por Covid-19

En redes sorprendió la compostura que mantuvo el hombre al dar la triste noticia.

Mientras hacía reportería en las calles de Cúcuta a través de un en vivo por la red social Facebook, Carlos Adolfo Méndez, que trabaja para Noticias Cúcuta 75, informó que su esposa Alba Victoria Leguizamón Bermúdez acababa de fallecer a causa del Covid-19.

La mujer era enfermera y trabajaba en el séptimo piso de la Clínica San José y falleció casi al mismo tiempo que Édgar Salgar Villamizar, uno de los médicos del mismo lugar. Durante la transmisión, el periodista nunca perdió la compostura y sorprendió en redes por la tranquilidad y profesionalismo con la que informó la muerte de su esposa.

“La Clínica San José de Cúcuta está de luto. Se fue la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermudez, la mamá de nuestro hijo (…) Hoy vivimos un entierro con mucha tristeza las enfermeras del séptimo piso y los empleados", empezó contando el reportero.

Adicional a esto, el hombre dio detalles de la profesión de su esposa y el tiempo que permaneció prestando su servicio a la clínica. “La enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermudez prestó los servicios durante 33 años a la clínica (…) Hoy estamos bastante tristes, muchos de ustedes pudieron celebrar el Año Nuevo teniendo a su familia al lado, algunos desafortunadamente no pudimos. Hoy se va la mamá de nuestro hijo", expresó Carlos Méndez.

Finalmente, el reportero aprovechó el momento para hacer un llamado a la ciudadanía para seguir cuidándose del virus y poder prevenir más muertes como la de su compañera sentimental.

En Colombia ya van reportados más de 1.654.880 casos de coronavirus y el personal de la salud, al ser el más expuesto al virus, sin duda sigue siendo uno de los más afectados. 

Fuente
Sistema Integrado Digital