Apuñalaron aun hombre en el sur de Ibagué.
Apuñalaron a un hombre en Ibagué.
Archivo
17 Feb 2021 03:40 PM

Pasó frente a dos policías luego de robar

Yurby
Calderón
@Yur_cal
El sujeto sometió a ocho empleados de un local comercial.

Un nuevo caso de hurto se registró en Bogotá en la tarde de este lunes, cuando un hombre armado logró someter a ocho trabajadores de una empresa dedicada a la venta de bicimotos y otros artículos, y robarles sus pertenencias.  

El robo se perpetró en el local comercial ubicado en la Autopista Norte con calle 127, cuando el sujeto ingresó haciéndose pasar por un cliente con la supuesta intención de comprarle uno de los vehículos que estaban a la venta a su esposa. Tras conversar un rato con los vendedores, el delincuente sacó su arma y de inmediato amenazó a los empleados, en su mayoría mujeres, y los obligó a meterse en una de las oficinas.  

Según detallaron las víctimas, el ladrón estuvo por varios minutos recorriendo todas las instalaciones de la empresa buscando objetos de valor, encontrando a dos empleados más en otro lugar situación que le habría molestado por los que los golpeó.  

 

Robo auto

Tras guardar en una maleta varios teléfonos celulares y dinero en efectivo, el hombre salió con toda calma del local, y justo en ese momento llegaron dos policías atendiendo el llamado de emergencia realizado por los trabajadores minutos antes.  

El sujeto al parecer conversó con los uniformados y les habría asegurado que él era el dueño de ese negoció. Tras convencerlos, tomó la bicicleta de una de las víctimas y huyó del lugar.  

 

El comandante de la Policía de Suba, Simón Cornejo aseguró que están investigando. “La Policía Nacional ya está adelantando las investigaciones disciplinarias del caso para verificar que tipo de responsabilidad tuvo el cuadrante o la patrulla que se señala por parte de los propietarios del local comercial”.  

Al parecer en tan solo seis meses, esta empresa ha sido atracada tres veces. 

Fuente
Sistema Integrado Digital