Niña Triste
Imagen de referencia
Foto archivo
20 Mar 2021 04:24 PM

Niña de 11 años resultó herida por bala perdida cuando iba a una droguería

Lina
Cárdenas
@liniscar
En el hecho un adulto también resultó herido. Las autoridades investigan a los responsables.

Bajo observación médica se encuentra una menor de edad que resultó herida por una bala perdida en el nororiente de Cali.

Se trata de Josselyn, una niña de 11 años de edad que había salido en compañía de su prima hacia una droguería en el barrio Conquistadores, sin embargo en ese mismo instante, se presentó un tiroteo donde aparentemente a un reciclador unos hombres le querían quitar un triciclo.

 

“En hechos que son materia de investigación ocurrió un intento de hurto, al parecer por un cruce de disparos una de las personas resulta herida, al igual que la menor de edad. De inmediato se traslada la menor al hospital”, aseguró el coronel Guilen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según los familiares, la niña recibió el impacto de bala en su abdomen, sin heridas de consideración y ya fue intervenida quirúrgicamente.

Las autoridades verificaron con las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables.

Este es el segundo hecho en menos de un mes en el que una menor de edad es víctima de una bala perdida. Otro de los casos más recientes fue el de Celeste, una bebé de un año quien falleció luego de un supuesto enfrentamiento entre hinchas del fútbol también en el oriente de Cali.

 

 

Los hechos ocurrieron en el barrio Julio Rincón, cuando la niña quedó en medio de un enfrentamiento entre hinchas del América y Deportivo Cali. La menor de edad recibió el impacto de bala en la cabeza y a pesar de la ayuda médica, falleció un par de días después.

El presunto responsable de la muerte de Celeste fue capturado pero dejado libre porque el juez no consideró que hubiera suficiente evidencia en su contra.

Fuente
Sistema Integrado de Información