Conozca-la-historia-de-María-Fernanda-Rodríguez-–-Comuna-12-3.jpeg
17 Jun 2019 09:04 AM

María Fernanda Rodríguez Amado Candidata al Reinado Municipal del Folclor 2019 por el sector de la comuna N° 12

Alerta
Tolima

María Fernanda Rodríguez Amado es la candidata del sector de la comuna N° 12 y representante al Reinado Municipal del Folclor 2019, actualmente vive en el barrio Yuldaima, tiene 19 años y desde hace algún tiempo, pertenece a las agrupaciones culturales” Tradición Folclórica y Sentir de mi Tierra.

Entre sus experiencias más arduas en la vida,  fue desistir de su trabajo en el área administrativa para hacer realidad sus sueños y  convertirse en la candidata  al Reinado Municipal del Folclor, decisión que a su vez le ha traído grandes satisfacciones y alegrías a su realización como persona.

Le sugerimos leer: METIB anunció los dispositivos de seguridad para el festival Folclórico Colombiano

Con sus dotes artísticos esta mujer ha logrado demostrar el talento que tiene a la hora de bailar y cantar al ritmo del contrabandista. Es una joven amante del ejercicio físico y en su tiempo libre se dedica al trabajo social con adultos mayores.

Entre sus aspiraciones se encuentra la edificación de un salón cultural y comunitario, en la cual pueda contribuir en la construcción del tejido social y el trabajo en comunidad.

Le sugerimos leer: Alcaldía lanzó oficialmente en Bogotá el 47° Festival Folclórico Colombiano

Estas fueron las declaraciones de la candidata de la comuna 12:

******