Robo en Bogotá
Robo en Bogotá
Captura de video
16 Ago 2021 01:53 PM

Ladrón le disparó en el rostro a un joven y luego le echó la moto encima

Yurby
Calderón
@Yur_cal
El hecho se registró en la localidad Antonio Nariño

El pasado miércoles 11 de agosto, un joven resultó herido de bala durante el hurto de su celular en el barrio San Jorge Central, en la localidad Antonio Nariño en Bogotá, pocas horas después del asesinato del patrullero Humberto Sabogal en la misma zona.  

Un video de una cámara de seguridad instalada en la calle, grabó el momento en que tres jóvenes que iban llegando a sus casas son interceptados por dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta. 

De inmediato el parrillero se baja de la moto y saca un arma de fuego para apuntar y amedrantar a sus víctimas con la intención de robarles sus pertenencias. 

En ese momento uno de los muchachos retrocedió un poco y el atracador le disparó a la altura de la cara, y aunque el joven estaba muy mal herido, salió corriendo tratando de huir de sus agresores.  

Según detallaron algunos testigos, el hombre en la moto y su compañero de fechorías, siguieron al al muchacho y tras alcanzarlo lo arrollaron y luego le quitaron el teléfono.  

Al parecer el baleado se encuentra hospitalizado luchando por su vida, ya que el proyectil entró por su mentón.  Los vecinos de dicha localidad piden a las autoridades incrementar la seguridad ya que los casos de robo y agresiones son el pan de cada día.  

Fuente
Sistema Integrado Digital