Edwin Jesús Arias Sánchez
Edwin Jesús Arias Sánchez
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
4 Mar 2021 06:36 AM

A la cárcel hombre que agarró a tiros a dos jóvenes que miraron a su novia

Orlando
Ramos Esalas
Edwin Jesús Arias Sánchez quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con información aportada por la comunidad, policías de la Estación Virgen y Turística de la capital de Bolívar, capturaron a Edwin Jesús Arias Sánchez.

Este hombre, es señalado de lesionar con proyectil de armas de fuego a Jaime Velludo Julio y Mario Rafael Julio Gómez, cuando una de estas dos personas observó de manera obscena a la pareja sentimental del agresor, lo cual generó una acalorada discusión, y posteriormente deja dos personas lesionadas.

 

"Al parecer, Edwin Jesús Arias Sánchez, ingresó a la vivienda de uno de los jóvenes, generando una riña, esgrimiendo un arma de fuego, con la cual causa lesiones en tórax posterior lado derecho a Jaime Velludo Julio, y en hemitórax posterior izquierdo, a Mario Rafael Julio Gómez, uno de ellos dado de alta del centro asistencial". Expresa el informe de la Policía

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de lesiones personales y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones, donde en audiencias preliminares fue legalizado el procedimiento de captura, a la espera de la imputación de cargos y solicitud de medida. 

 

Finaliza el boletín de prensa: "La Policía Metropolitana de Cartagena invita a la comunidad a evitar las confrontaciones y riñas, para la resolución de conflictos, acudiendo a los procesos de Mediación Policial, en las Casas de Justicia, Estaciones y Subestaciones de Policía, donde un asesor en convivencia escuchará sus quejas o diferencias, para lograr llegar a acuerdos, previniendo y evitando hechos de violencia o afectación a la vida".

Fuente
Alerta Caribe