¡Vuelve y juega! Policía Tolima realiza operativos contra el hurto automotor en el Guamo
Los automotores fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes
Detol
21 Ene 2023 07:48 AM

¡Vuelve y juega! Policía Tolima realiza operativos contra el hurto automotor en el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Los automotores fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes para posteriormente ser retornados a sus propietarios.

En las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin y uniformados de los cuadrantes del municipio del Guamo, lograron la recuperación de dos motocicletas, en diferentes procedimientos.

El primer caso se presentó en horas de la tarde, mediante labores de patrullaje realizados por personal de la sijin, sobre vía terciaria sector rural, vereda el Jardín jurisdicción del municipio del Guamo, los policiales lograron la recuperación de una motocicleta, Honda cb 160f color rojo, modelo 2022, avaluado en cerca de $7.500.000, la cual al momento de solicitarle antecedentes, figuraba con orden de inmovilización vigente, siendo requerida por la Fiscalía N°40 seccional de la ciudad de Ibagué, la cual momentos después fue dejada a disposición autoridad solicitante.

Es de anotar que este automotor habría sido hurtado el pasado 28 de noviembre del presente año en la vereda Calzón Limonar de la misma población.

Un segundo caso se presentó en horas de la noche, mediante labores de patrullaje realizados por personal del cuadrante, sobre vía que del municipio del Guamo conduce a la vereda Rincón Santo, lugar donde los policiales lograron la recuperación de una motocicleta, Yamaha, Libero, avaluado en cerca de $5.000.000, la cual se encontraba en estado de abandono y al momento de solicitarle antecedentes, figuraba con orden de inmovilización vigente, siendo requerida por la Fiscalía N°77 de alertas tempranas de la ciudad de Ibagué, donde momentos después fue dejada a disposición autoridad solicitante.

Es de anotar que la Policía Tolima continuará con estos operativos contra el hurto automotor, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva.

Fuente
Alerta Tolima