Mujer de mal genio
Mujer de mal genio
Tomado de pexels.com
20 Ene 2023 04:35 PM

Empresa ofrece empleo para que mujeres malgeniadas hagan sus reclamos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Aquí en La FM le contamos qué se necesita para ser una "señora malgeniada" que le ayude a reclamar.

El pasado seis de febrero, Estados Unidos confirmó que la tasa de desempleo bajó dos décimas en diciembre y se ubicó en el 3,5%, según datos publicados este viernes por la Oficina de Estadísticas Laborales.

En esta misma línea indicaron que en el 2022 se crearon 223.000 nuevos empleos, esto quiere decir que fueron 40.000 menos durante noviembre.

En este sentido, algunas personas están buscando cómo aumentar esa experiencia laboral para tener el empleo soñado, sin embargo, encontrarlo es aún más complejo por las circunstancias.  

Por lo cual, la empresa Karens for Shire, una empresa con sede en Estados Unidos, abrió una vacante muy particular. Se trata de señoras malgeniadas que hagan los reclamos por usted. No solo esto es curioso, sino el nombre de dónde proviene. Según indican, en redes se viralizó esta terminología para hablar sobre las mujeres bravas. 

¿Cuál es el salario? 

El servicio cuesta entre 50 a 75 dólares. Es decir, que en pesos colombianos pagarían cerca de $350.000. 

¿Ya han utilizado este servicio en años anteriores? 

Una cliente quiso contar su experiencia por si tienen dudas de si funciona. La joven contó que su familia y ella no la pasaron muy bien en un Airbnb. Intentaron solucionar el problema, pero no lo lograron. Por lo tanto, acudieron a 'Las Karens' y gracias a quien la guió, tuvo un reembolso. 

Para más información, puede acceder a este enlace para saber más de estos servicios.

Fuente
Sistema Integrado Digital