sss.jpg
foto suministrada
19 Nov 2018 08:57 PM

Vuelve y juega, otro peatón arrollado por motociclista en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un nuevo caso de peatón arrollado  se registró en  la calle 110 con avenida Ambala.

En esta ubicación se registró el accidente por  medio de una llamada de transeúntes que caminaban a esta hora por el sector notificando de  que se había presentado este suceso.

Noticia Relacionada:  Peatón murió arrollado por un vehículo en la carrera Quinta

Se conoció que  el peatón  se llama Brian Stiven Pinzón de 20 años  quien se dirigía a su lugar de residencia,  siendo impactado por  una moto agility de placas 2HH-31C, la cual era manejada por un señor de 40  años de edad identificado como Germán Mosquera.

Noticia Relacionada:  Nuevo caso de peatón arrollado por motocicleta en Ibagué

En el momento del impacto  Pinzón cayó sobre el pavimento tal fue  la gravedad del choque  que lo dejaría  algunos minutos en estado de inconsciencia, y mientras que a Mosquera también sufrió  una fuerte caída quedando sobre la vía.

Le sugerimos leer: Alcaldía instaló reductores de velocidad para disminuir muerte de peatones

Al sitio se hicieron presentes  los organismos prestadores de salud, los cuales trasladaron a los dos hombres hasta un centro asistencial de Ibagué. De  pinzón, el peatón, se conoció que llegó con  un trauma en tórax, abdomen y en su mano izquierda, mientras que Mosquera tuvo trauma en su pierna  y fémur izquierdo.

Le sugerimos leer: 11 años de muerte de peatón, Fiscalía archivó el caso y no hay culpable

Los implicados en el accidente recibieron atención médica especialidad  y se analizan los vídeos de seguridad del sector para determinar las causas del accidente.