PSX_20181228_164737.jpg
28 Dic 2018 07:52 PM

Voraz incendio consumió casa en Belencito, a pocos metros del panóptico de Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Belencito, a tan solo unos cuantos metros del panóptico. Según versiones entregadas por los Bomberos de Ibagué el fuego inició por causa de una veladora al lado de un pesebre. Hasta el momento no se han reportado victimas u heridos en el hecho.

La casa empezó a arder y en cuestión de minutos las llamas se esparcieron por toda la edificación, causando un espectáculo desastroso para los curiosos que pasaban por el lugar y veían como todo dentro de ella se reducía a ruinas.

Le sugerimos leer:  En Coyaima, choque entre moto y camioneta deja una persona muerta

Tan solo unos minutos más tarde el cuerpo oficial de bomberos llegó al lugar de los hechos, una columna de humo negro ascendía por el cielo, las llamas rojas parecían no tener límites, se asomaban por las ventanas y desde afuera se veía como si el mismísimo infierno se hubiera hecho presente.

Los bomberos lucharon por varios minutos para controlar las llamas, avanzando paso a pasa hasta que finalmente solo quedaron cenizas y  restos de muebles y electrodomésticos los cuales se tornaron negros por el hollín y el humo.

Le sugerimos leer:  Adolescente le propinó una puñalada en el ojo a un joven en Ibagué

Esta casa hecha de bloque y con parte de su fachada en obra negra quedo reducida a escombros, provocando pérdidas millonarias a  Luisa Fernanda Yerman, propietaria del inmueble.

El lugar funcionaba como bodega de almacenamiento de trajes típicos, el punto donde se guardaban estos vestidos junto con la cocina y la sala comedor fueron los que mayormente se vieron afectados.

Le sugerimos leer:  Accidente de la Rápido Tolima dejó varios heridos

Al momento de iniciarse el incendio había 3 personas, todas ellas mayores de edad, las cuales tuvieron que salir corriendo del lugar para no perecer dentro del inmueble.

Este es el segundo incendio presentado el día de hoy en la ciudad de Ibagué, siendo el primero uno que ocurrió sobre el medio día en la urbanización Nueva Castilla. En este tampoco se presentaron víctimas humanas.