La emergencia se presentó sobre las 10 de la mañana en el barrio Beléncito
La emergencia se presentó sobre las 10 de la mañana en el barrio Beléncito
Alerta Tolima
18 Jul 2020 01:18 PM

Voraz incendio acabó con una casa del barrio Beléncito

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La emergencia se presentó sobre las 10:00 de la mañana

Un grave incendio se presentó en la mañana de éste sábado en Ibagué, llamas que consumieron en su totalidad la vivienda de un popular barrio de la capital tolimense, humo que se observó desde varios edificios del centro de la ciudad.

La emergencia se presentó sobre las 10:00 de la mañana en el barrio Beléncito, sector ubicado a pocos minutos del centro de Ibagué, donde el fuego que acabó con una vivienda, cuyos propietarios no pudieron hacer nada ante la voracidad de las llamas que en pocos minutos dejó en cenizas la estructura.

Al momento de la conflagración que tomó por sorpresa a los vecinos del sector, habitantes y los residentes de la vivienda trataron de apagar las llamas, las cuales fueron imposible de controlar.

Al sitio llegaron los organismos de socorro en cabeza del Cuerpo Oficial de Bomberos, que después de una ardua labor lograron apagar y controlar el incendio.

A ésta hora las autoridades que hacen presencia en lugar de la emergencia, apagan algunos focos del incendio para luego proceder a verificar las causas de la conflagración y estimar las pérdidas materiales. Por el momento no se han reportado personas heridas.

Fuente
Alerta Tolima