acosador-mujeres.png
15 Mayo 2018 07:57 PM

Volvió atacar el acosador de mujeres en el barrio La Pola

Alerta
Tolima

El pasado mes de abril, una joven estudiante de la Universidad Uniminuto, denunció a través de este medio de comunicación, que un presunto acosador la había atacado en el barrio La Pola cuando llevaba a su pequeña hija jardín, y al parecer continuó su actuar delictivo y el fin de semana decidió acechar a otra mujer.

En este nuevo caso, la joven denunciante dio a conocer que había salido de su casa en horas de la mañana con ropa deportiva, se disponía a entrenar en al EFAC, cuando cerca al vivero de ese sector, un sujeto en bicicleta la sorprendió tocando sus partes íntimas y tratando de escapar.

Al notar lo ocurrido y temerosa decidió pedir ayuda de las personas que estaban en la zona, sin embargo, no fue auxiliada, por lo que el presunto acosador se detuvo y el tono burlesco la desafió, emprendiendo la huida toda vez que cerca donde ocurrieron los hechos se encontraba un CAI de la Policía.

Luego de ocurridos los hechos, la víctima decidió acudir a la Fiscalía a poner la respectiva denuncia y al conocer el caso que le había ocurrido a otra joven días atrás decidió contactarla y comprobar que se trata del mismo sujeto quien ha estado durante varios meses atacando a quienes transitan por la Pola.

La denunciante señaló que al obtener los videos de las cámaras de seguridad, notó que el sospechoso por varios minutos la siguió y posteriormente la abordó para atacarla, indicando que se trata de un hombre entre 20 y 30 años, se moviliza en una bicicleta oscura todo terreno, con una prenda similar a la utilizada con la víctima anterior, una chaqueta azul con franjas blancas en los brazos, una gorra y gafas oscuras para no ser identificado y captado en cámaras.

Al ver que continuaron los ataques de este sujeto, la joven hizo un llamado a las autoridades para llevar a cabo las respectivas investigaciones y poder dar con el paradero de este acosador, advirtiendo a los habitantes de La Pola para estar al tanto de lo ocurrido y evitar que vuelta a suceder.