IMG_20181211_064739.jpg
2 Abr 2019 12:25 PM

Volvieron los atracos a los GanaGana: esta vez fue en el barrio Jordán

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de atraco en contra de un GanaGana se presentó en las últimas horas en el barrio El jardín, lugar donde 2 hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta este punto ubicado en la comuna 8 de la capital del Tolima para perpetrar este delito.

Los hombres quedaron grabados en las cámaras de seguridad del circuito cerrado, donde se evidencia como uno de estos individuos desciende de una motocicleta de alto cilindraje, color negra y con un arma de fuego en mano reduce a una cliente y encañona a la empleada del punto de chance legal mientras que su cómplice lo espera afuera.

Le sugerimos leer:  Habitante de calle atracó a estudiante de la U Cooperativa

Se sabe de forma extraoficial que la mujer al ver que su humanidad estaba siendo amenazada, procedió a entregarle cerca de 100 mil pesos en efectivo en efectivo, e inmediatamente después el atracadores monto como parrillero en la moto y en compañía del segundo hombre huyen del lugar.

Según se ha podido tener conocimiento las autoridades tendrían identificados los a los asaltantes y estarían realizando labores de vecindario para poder dar con su captura.

Le sugerimos leer:  Tras suicidios de menores, Policía bloquea más de 20 páginas web

La Seccional de Investigación Criminal - SIJIN, de la policía Metropolitana de Ibagué tiene en su poder el material fílmico dónde quedaron registrados los hechos y por medio de este y lo captado en las demás cámaras de seguridad que se encuentran en los alrededores del sector se espera que logre en dar con la identidad y paradero de estos dos asaltantes.