IMG_20181003_072528.jpg
3 Oct 2018 07:49 AM

Volcamiento de una ambulancia dejó tres personas heridas entre Girardot y Melgar

Alerta
Tolima

El delicado hecho de accidentalidad tuvo lugar en el kilómetro 39 de la vía que une a la capital del país con el municipio de Melgar, sector conocido como la curva del Divino Niño, donde los ocupante de una ambulancia de la empresa Global Life sufrieron el volcamiento del vehículo cuando se movilizaban a gran velocidad.

Producto del siniestro vial, resultaron heridas tres personas quienes tuvieron que ser rescatadas por los organismos de socorro, siendo evacuadas hacia las instalaciones de la Clínica San Rafael Dumian la ciudad de Girardot, donde a esta hora continúan recibiendo atención médica especializada.

Le sugerimos leer: Violenta riña en Bilbao dejó un muerto, dos heridos leves y uno en crítico estado

Según la información conocida por esta redacción, en la ambulancia viajaba además del conductor quien resultó ileso, la auxiliar de enfermería identificada como Leidy Guzmán Piñeros quien sufrió algunas lesiones. Así mismo, resultaron heridos el paciente quien era objeto de una remisión y la esposa del paciente.

Le sugerimos leer: anoche en zona rural de Anzoátegui

Aunque el hecho es materia de investigación, se presume que el volcamiento se produjo por un exceso de velocidad y la falta de pericia a la hora de tomar la curva.