IMG_20181205_070147.jpg
5 Dic 2018 08:25 AM

Vivienda donde almacenaban reciclaje en Chaparral fue consumida por un incendio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La delicada situación ocurrió en las últimas horas en una humilde vivienda ubicada en el barrio Villa Café del municipio de Chaparral, donde según la ciudadanía se almacenaba reciclaje que el propietario del lugar le compraba a los habitantes de la calle en esa población del Sur del Tolima.

Una vez los vecinos de la zona se.m percataron que del lugar estaba saliendo mucho humo, procedieron a solicitar la presencia de la Policía y los Bomberos, de tal manera que al abrir las puertas se encontraron con una voraz conflagración que estaba consumiendo todo a su paso.

Le sugerimos leer:  Policía desarticuló red criminal dedicada a expedición fraudulenta de certificados de conducción con alcance en el Tolima

Fue así que en cuestión de minutos las llamas invadieron todo el lugar, obligando a los integrantes del organismo de socorro a reaccionar para sofocar el fuego que amenazaba con llegar a las viviendas vecinas.

Le sugerimos leer:  Ciudadano se quitó la vida en un barrio del centro de Ibagué

Vale la pena señalar que el propietario del lugar identificado como Israel Caicedo afortunadamente no se encontraba en el lugar de tal manera que no hubo personas lesionadas.

Le sugerimos leer:  Avanza operativo de rescate a extranjero perdido en el Nevado del Tolima

Aunque se cree que todo derivó de un corto circuito, se inició una investigación para determinar las causas del incendio que dejó millonarias pérdidas materiales.