Capturado por agresión
DETOL
20 Feb 2022 11:10 AM

Violento ex novio llegó a casa de sus suegros a lanzarles vidrios

No es la primera vez que esta persona actúa de esta manera y se conoció que anteriormente había agredido a sus ex parejas.

Delicada situación la que vivió una familia en el Líbano, en donde un hombre identificado como Nicolás Cortés llegó a la casa del señor Jaime Quiroga ubicada en el barrio el Cedral, porque la hija del señor Jaime y quien era la ex pareja de Nicolás se había devuelto para la casa de su padre, debido a un aparente ataque de violencia intrafamiliar días pasados.

En evidencia quedó como el hombre que agredía a la familia, arrancaba vidrios de la ventana, de la puerta de la vivienda, dañado completamente toda la ventana de la casa, y no solo contento con esto, también le lanzaba los vidrios de manera salvaje a don Jaime y a sus hijas, que se encontraban bastante asustadas pidiendo ayuda y gritando auxilio.

 

 

Posteriormente,  en defensa de su familia, el señor Jaime toma un palo e intenta alejar al agresor, pero este sigue lanzando lo vidrios y termina quitándole el palo, para luego con el mismo terminar golpeando el vehículo de la familia que se encontraba bastante cerca y valiéndose del palo para terminar de dañar todo lo que encuentra a su paso.

Le puede interesar: 

Los problemas de violencia en donde el hombre ataca a la mujer siguen siendo un problema, y los resultados de estos casos siempre dan cuenta que las mujeres prácticamente son las más afectadas. Además, en este tipo de situaciones la mayoría de veces son con personas mayores de 30 años, los cuales al parecer tienen una forma de pensar muy diferente a como ha cambiado la igualdad de género durante las últimas décadas.

 

 

Así mismo, La Cariñosa conoció que no es la primera vez que esta persona actúa de esta manera, y que según información preliminar, el agresor ya tenía varias ex parejas a las que había maltratado por razones muy similares.

Finalmente, se conoció por parte de la redacción de RCN, que el agresor Nicolás Cortés fue detenido por la Policía Tolima, quienes le leyeron sus derechos como capturado para luego dejarlo a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Fuente
Alerta Tolima