En violento accidente falleció motociclista al estrellarse contra tractocamión en la variante de El Espinal
Al parecer, uno de los involucrados iba manejando usando el celular, generando distracción.
Alerta Tolima
14 Ene 2023 08:41 AM

¡Violento choque! Falleció motociclista al estrellarse contra tractocamión en la variante de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer, uno de los involucrados iba manejando usando el celular, generando distracción.

Continúan los casos de accidentalidad donde resultan involucrados los motociclistas en el departamento del Tolima y en su gran mayoría fallecen debido a las graves lesiones que reciben en los distinto siniestros viales.

Se conoció que ayer, viernes 13 de enero de 2023, a eso de las 2.30 de la tarde, se registró un fatal accidente donde perdió la vida un joven que se movilizaba en su motocicleta por el sector de la variante de El Espinal, al chocar violentamente contra la parte trasera de un tractocamión.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima mortal fue identificada como Cristhian Eduardo Céspedes Arroyo, quien perdió la vida luego que se estrellara de manera violenta cuando viajaba a bordo de una motocicleta de placa EEU 40E.

Las autoridades de tránsito del departamento indicaron que el joven colisionó de manera contundente contra el tráiler de un tractocamión identificado con número de placa S-25043, luego que aparentemente este distrajera su atención de la vía por ir manipulando su dispositivo móvil telefónico.

Luego de conocer el deceso de esta persona, hasta el lugar del accidente arribó personal especial de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima quienes en compañía del equipo forense realizaron las pesquisas pertinentes e iniciaron la labor de la inspección técnica del cadáver.

De igual forma, las autoridades se encargaron de retirar los vehículos involucrados en el siniestro vial. Desde La Cariñosa 1.420 AM, enviamos un saludo de condolencia a familiares y amigos del joven fallecido en este caso.

Fuente
Alerta Tolima