Violento choque entre particular y una buseta en la 17 con 2ª en Ibagué
Por fortuna no se presentan personas lesionadas. Las autoridades de tránsito
Alerta tolima
3 Nov 2021 08:38 AM

Violento choque entre particular y una buseta en la 16 con 2ª en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Por fortuna no se presentan personas lesionadas. Las autoridades de tránsito

El siniestro vial se registró hace pocos minutos sobre la calle 16 con carrera Segunda, pleno centro de la capital tolimense, donde dos vehículos colisionaron aparatosamente, por fortuna, sin presentarse personas lesionadas tras el choque.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el hecho resultaron involucrados un vehículo particular de placa FQO – 583, marca Mazda, donde resultó bastante afectado y una buseta de transporte público, adscrita a la empresa Cotrautol de numero interno Co- 0039, que cubría la ruta 14.

Del hecho se conocieron varias versiones, una, que el conductor del particular se movilizaba con exceso de velocidad y otra, que la persona que manejaba la buseta no respetó el pare, generando la colisión.

 

 

Se pudo establecer que en este choque no resultaron ni las personas del particular lesionadas, ni el conductor de la buseta ni los pasajeros que se movilizaban en este transporte a esta hora de la mañana.

La Cariñosa 1.420 AM estuvo en el lugar para dialogar con los conductores de los dos automotores y conocer sus apreciaciones frente a este accidente de tránsito, al cual arribaron agentes azules para codificar el siniestro vial.

Según el conductor de la buseta, “Yo venía haciendo bien mi ruta, cuando de un momento a otro me chocó este particular, eso venía muy rápido, testigos dicen que viene alicorado, y que estaba tomando por allá en la 10, por eso exigimos que le hagan la prueba de alcoholemia. En la buseta viajaban 6 pasajeros que por fortuna no resultaron lesionados, aunque algunos de ellos estaban enojados y querían bajarse a desquitarse con ese señor”, puntualizó.

 

 

En aras de la equidad periodística dialogamos con el conductor del particular quien manifestó, “El señor de la buseta no respetó el pare, siguió e hizo que lo colisionáramos. Uno puede venir a cualquier velocidad, pero él tiene que respetar el pare para evitar accidentes”, señaló.

Los agentes de tránsito serán los encargados de codificar del accidente y aclarar el tema, para identificar las causas del siniestro vial.

Fuente
Alerta Tolima