Violento choque de un particular en inmediaciones de la Variante por poco termina en tragedia
Los presentes solo culpaban al joven de ser Uber, mientras el desorientado muchacho solo quería que lo auxiliaran
Alerta Tolima
25 Nov 2022 07:59 AM

Violento choque de un particular en inmediaciones de la Variante por poco termina en tragedia

Yeison Andrés
López Castañeda
Los presentes solo culpaban al joven de ser Uber, mientras el desorientado muchacho solo quería que lo auxiliaran.

Conductores que llegaron al sitio informaron a los grupos de red de apoyo solicitando ayuda para atender a las personas lesionadas, dos jóvenes que se movilizaban en el vehículo Chevrolet Spark de placas DFM 154 de Ibagué, fueron trasladados hasta la Clínica Asotrauma de la capital tolimense.

En video se observa la magnitud del choque, al parecer la primera hipótesis que se maneja es un exceso de velocidad, sumado a esto la vía húmeda teniendo en cuenta que horas antes había estado lloviendo en toda la ciudad y parte de la variante, el grave accidente tuvo lugar frente a la hacienda El Caporal aproximadamente sobre TLC 9+500.

Por otra parte, en redes sociales los cibernautas han mostrado indignación por la persona que se encontraba grabando el video donde se muestra al joven conductor desorientado y en shock, y la persona solo estaba interesada en saber si era Uber, esto ha causado gran revuelo en la comunidad ya que no estaban interesados en brindarle la ayuda si no saber si era o no un conductor de plataforma, omitiendo el Artículo 131. Omisión de socorro. El que omitiere, sin justa causa, auxiliar a una persona cuya vida o salud se encontrare en grave peligro, incurrirá en prisión de dos (2) a cuatro (4) años.

Se espera el pronunciamiento desde la cartera de movilidad para conocer exactamente qué fue lo que sucedió.

“Me parece el colmo que la gente en lugar de auxiliar a este joven que se encontraba desorientado en el vehículo, lo único que les preocupaba era saber si manejaba Uber o no. Es el colmo al grado de inhumanos al que hemos llegado, que preferimos el protagonismo que la ayuda a los semejantes”, puntualizó Héctor, un motociclista que pasaba por la zona.

Fuente
Alerta Tolima