Violento choque contra taxista dejó gravemente herido a motociclista sobre la Pedro Tafur
Al parecer el siniestro vial se originó debido a un aparente exceso de velocidad.
Alerta Tolima
24 Jul 2022 11:33 AM

Violento choque contra taxi dejó gravemente herido a motociclista sobre la Pedro Tafur

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el siniestro vial se originó debido a un aparente exceso de velocidad.

El nuevo caso de siniestro vial en la capital tolimense, sucedió hace pocas horas en inmediaciones de la avenida Pedro Tafur, cerca de la entrada a la Ciudadela Simón Bolívar, comuna 8 de Ibagué. Allí un motociclista chocó violentamente contra un vehículo de servicio público, tipo taxi, quedando en delicado estado de salud.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el accidente de tránsito habría ocurrido cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo 24 de julio de 2022, donde un hombre a bordo de una motocicleta roja, de mediado cilindraje, colisionó fuertemente contra la parte izquierda de un taxi de placa WTM – 389 matriculado en Ibagué.

accidente pedro tafur 2
accidente pedro tafur 2
Alerta Tolima

Testigo señalaron que cuando se viene del sector del Éxito hacia la Ciudadela Simón Bolívar, se realiza un giro a la izquierda para ingresar al barrio. Al parecer el motociclista venía con exceso de velocidad y no tuvo tiempo para reaccionar cuando el taxista también giró hacia la misma dirección, causando el accidente de tránsito llevando la peor parte, inclusive quedaron algunas huellas de sangre en el rodante.

Se conoció que de inmediato se dio aviso al Centro Regulador de Urgencias de Accidentes de Tránsito, CRUET, para que realizara el envío de una ambulancia que estuviera por esta zona. Efectivamente al sitio arribó la tripulación de ambulancias para auxiliar al motociclista herido y trasladarlo rápidamente a un centro asistencial donde fue atendido por personal médico de turno.

Cabe destacar que en el lugar también fue revisado el conductor del taxi, que por fortuna no presentaba afectaciones en su estado de salud.

Al sitio llegó personal de la Secretaría de Movilidad para atender el hecho y codificar el siniestro vial. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del motociclista, aunque algunas personas manifestaron que al momento de trasladarlo se encontraba en delicado estado de salud.

Se espera el reporte de Movilidad para que entreguen las identidades de las personas involucradas en dicho accidente.

Fuente
Alerta Tolima