Falleció José Giovanni Velásquez Rodríguez en accidente de moto
Falleció José Giovanni Velásquez Rodríguez en accidente de moto
Suministrada
24 Jul 2022 10:46 AM

Falleció motero y su acompañante quedó herida tras accidentarse en Flandes

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor perdió el control del rodante y fueron a parar a la zona boscosa. Las autoridades investigan.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas en el municipio de Flandes, en el Tolima, sobre la vía principal frente al Restaurante El Cucharón, donde una pareja que se movilizaba en una motocicleta marca Honda color negro de placas TGN - 29E, perdió el control de la misma y sufrieron una aparatosa caída quedando el automotor en zona boscosa aledaña a la calzada en sentido hacia Girardot.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, en el hecho, el conductor de la motocicleta identificado José Giovanni Velásquez Rodríguez de 27 años de edad falleció pese a ser trasladado de urgencia a la clínica Junical en una ambulancia de la empresa Línea Médica. Una joven que iba como acompañante en este mismo vehículo identificada como Hary Dayane Sarmiento Díaz de 19 años de edad, resultó gravemente lesionada y fue trasladada a la clínica Dumian de Girardot donde actualmente se encuentra está bajo observación médica por el personal de turno.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado el siniestro vial que cobró la vida de esta persona, de quien se conoció al parecer vivía con su familia en el municipio de Flandes y era padre de una bebé de aproximadamente dos años de nacida.

Se pudo establecer que el caso inicialmente quedó a disposición de la Inspección de Policía municipal de Flandes y posteriormente se le dará traslado a la Fiscalía General de la Nación.

Falleció vigilante tras colisionar su motocicleta contra un particular en vías de Mariquita

Se presentó violento choque entre dos automotores sobre la vía a San Felipe, en la recta de los transmisores de Radio Lumbi y Viña Ramírez.

En el hecho, una motocicleta de placa CLN 51C, marca YAMAHA, línea SX16R, modelo 2015, conducida por el señor Alexander Beltrán Vergara de 40 años, natural de Falan, quien falleció en el Hospital San José de Mariquita. Se dijo que esta persona, de profesión guarda de seguridad, se movilizaba hacia su trabajo al momento del siniestro vial.

Se pudo establecer que, en el mismo accidente, también resultó involucrado un automóvil de placas HVU 187 marca Hyundai, línea Accent GL, modelo 2014, conducido por un subintendente de la Policía de 33 años, que labora desde hace 6 años como técnico en combustible de la Escuela de Aviación, quien resultó ileso.

Fuente
Alerta Tolima