Violento accidente de tránsito entre un taxi y una motocicleta dejó dos fallecidos y cuatro lesionados en Saldaña
Al parecer una invasión de carril habría generado la tragedia.
Alerta Tolima
6 Mar 2023 10:04 AM

Violento accidente entre un taxi y una motocicleta dejó dos fallecidos y cuatro lesionados en Saldaña

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer una invasión de carril habría generado la tragedia.

El lamentable accidente de tránsito se registró hace pocas horas en la vía Castilla – Girardot, sobre el kilómetro 9, vereda Cucharo, jurisdicción del municipio de Saldaña, al sur del Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el hecho un vehículo de servicio público tipo taxi y una motocicleta resultaron involucrados en el siniestro vial con dos personas fallecidas.

Se pudo establecer que el accidente fue reportado en el sitio antes mencionado, donde en el vehículo tipo taxi, resultaron lesionados todos los tripulantes y su conductor.

El conductor del taxi fue identificado como Heiber Guarnizo Lozano, resultando lesionado, quien transportaba en el rodante a José Olivero, Dora Isabel Rodríguez y María del Restrepo Olivero, siendo necesario su traslado hacia el hospital de Saldaña para su respectiva atención y valoración.

Se conoció que el otro automotor involucrado es una motocicleta de placa TFI – 75E, donde falleció su conductor y su tripulante, personas que a esta hora no han sido identificados.

Según las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, al parecer se habría tratado de una invasión de carril por parte de los tripulantes de la motocicleta.

“Nos permitimos informar que se nos presentó un siniestro vial sobre la vía Castilla – Girardot, donde resultan involucrados un taxi y una motocicleta, donde los ocupantes del vehículo de servicio público fueron trasladados a un centro asistencial y lastimosamente fallecieron sus dos tripulantes. Se trató de una invasión de carril”, indicó la Mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Detol.

Fuente
Alerta Tolima