IMG_20180830_085100.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
30 Ago 2018 09:10 AM

Violento accidente dejó un camión volcado, incinerado y al conductor muerto

Alerta
Tolima

El caso de accidentalidad se presentó en horas de la madrugada de éste Jueves, sobre el kilómetro 14 más 200 metros de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Alvarado, donde la Policía, paramédicos y Bomberos tuvieron que hacer presencia por la gravedad del siniestro vial.

Información conocida de forma preliminar indica que el conductor de un camion cisterna cargado con cemento se volcó en una curva, momentos en los que el vehículo se desplazaba a gran velocidad, llevándose por delante un poste de energía que cayó sobre el pesado automotor.

Le sugerimos leer:  Monumental incendio forestal ha consumido 500 hectáreas en tres días en Suárez

Fue así que las cuerdas de alta tensión hicieron contacto con la estructura metálica del vehículo, generando una conflagración que envolvió el carro rápidamente.

Le sugerimos leer: Juzgado Quinto de Familia falló en contra de los hijos de Darío Botero Osorio

Producto del lamentable hecho el profesional del volante perdió la vida, requiriendo que el laboratorio móvil de criminalística hiciera presencia en el lugar para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, luego que los Bomberos extinguieran el fuego.