Violento accidente dejó tres lesionados sobre la Pedro Tafur en Ibagué
Dos mujeres fueron trasladadas de urgencia a centros asistenciales de la ciudad.
Alerta Tolima
24 Feb 2023 01:39 PM

Violento accidente dejó tres lesionados sobre la Pedro Tafur en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos mujeres fueron trasladadas de urgencia a centros asistenciales de la ciudad.

El caso se registró sobre el mediodía de este viernes 24 de febrero de 2023, en inmediaciones de la avenida Pedro Tafur, en la vía que comunica a las glorietas de Mirolindo y del Éxito, donde tres personas resultaron lesionadas, dos de gravedad y politraumatismos.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, en el siniestro vial con personas lesionadas, terminó involucrado un vehículo particular de marca Chevrolet Aveo, de placa DDS – 463, matriculado en la capital de la República, cuyo conductor colisionó violentamente contra una motocicleta Pulsar oscura, donde sus ocupantes llevaron la peor parte.

Se pudo establecer que en el accidente de tránsito tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas, las que se movilizaban en una motocicleta de color negro, quienes fueron remitidos de urgencia a un centro asistencial para ser valorados por los médicos que se encuentran de turno. Al parecer, estas dos mujeres se encuentran en delicado estado de salud por la gravedad de las lesiones recibidas tras chocar contra el particular.

Aunque no se conoce aun la causa real en este siniestro vial, al parecer se trataría de un cruce peligroso en la zona la que originó el choque, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que entreguen las respectivas declaraciones.

Al lugar arribó tripulación de ambulancias para trasladar a los lesionados a centros asistenciales de la ciudad. De igual forma personal de agentes azules adscritos a la Secretaría de Movilidad controlaron el tráfico y codificaron el accidente de tránsito.

Fuente
Alerta Tolima