Se jugará sin tribuna para hinchas visitantes.
Se jugará sin tribuna para hinchas visitantes.
Alerta Tolima
24 Feb 2023 12:55 PM

Partido entre Tolima y Cali se jugará sin hinchas visitantes

Yeison Andrés
López Castañeda
Gobierno Local definió medidas para el partido entre pijaos y azucareros este domingo.

La Administración Municipal estuvo presente en la reunión de la Comisión Local de Fútbol, donde se tomaron algunas determinaciones sobre la entrada al estadio Manuel Murillo Toro de hinchas visitantes de cara al encuentro de este domingo, entre el Tolima y el Cali. 

Debido a la sanción de la Dimayor a la tribuna oriental, el Club Deportes Tolima se ve obligado a reacomodar el ingreso de hinchas, teniendo en cuenta además que no habrá cierre de fronteras. 

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, habló sobre la sanción que la Dimayor dio a conocer en las últimas horas, en el que se rebajó la sanción y solo se sancionó a la tribuna oriental donde salió el aficionado a invadir el terreno de juego.

Inicialmente, el funcionario señaló que el Club anunció que se reubicarán los aficionados de dicha tribunal, por lo que se reducirá notablemente el aforo del máximo escenario deportivo de los ibaguereños.

Teniendo en cuenta que hay venta de abonados, obliga a una reducción de más de 6.000 personas que no pueden entrar por la sanción a la tribuna oriental.

Del mismo modo, se ha ratificado el compromiso de los diferentes miembros de la Comisión Local de Fútbol, Policía, Ejército, Fuerza Área, logística del Club y demás entidades, para garantizar la seguridad y que se siga jugando en Ibagué con toda la tranquilidad. 

“También contamos con la convivencia y el buen ejercicio de la barra Pijao, la cual tiene un compromiso total de enviar un mensaje de paz a nivel nacional”, manifestó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

Fuente
Alerta Tolima