Sin-título-49.png
Fotos de archivo y suministradas
9 Jul 2019 07:59 AM

Violaron las chapas de un carro en los parqueaderos de Aqcua y se llevarán millonario botín

Alerta
Tolima

Mediante la modalidad de Cochero una mujer fue víctima de un hurto al interior de los parqueaderos del Centro Comercial Aqcua, ubicado en la calle 60 con avenida Guabinal.

Según se ha podido establecer la mujer dejo parqueado su vehículo de placas BWA 737 y al interior de este había un bolso en donde habían varios teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo.

Le sugerimos leer: Recluso de Coiba imputado por extorsión por hechos de Valledupar

Luego de compartir en el Centro Comercial con sus acompañantes regresó al automóvil y grande fue su sorpresa al descubrir que la chapa del carro había sido violentada y de las pertenencias que había dejado dentro solo quedaba el recuerdo.

Según se conoce el hurto ascendería a cerca de 20 millones de pesos y por el momento el caso ya fue conocido por las autoridades correspondientes.

Le sugerimos leer: Cárcel a cinco detenidos en Armero Guayabal por porte ilegal de armas

Entretanto la mujer afectada está a la espera de un pronunciamiento por parte de la planta administrativa del centro comercial.

Del mismo modo se espera que el sistema cerrado de cámaras de seguridad con el que cuenta el Centro Comercial Aqcua sea de vital importancia para la investigación.

Le sugerimos leer: Se continúa etapa de juicio contra empresario por daño al medio ambiente

Es importante señalar que este tipo de hurtos se han vuelto relativamente común en la capital tolimense y la Policía Metropolitana de Ibagué ha capturado en flagrancia y bajo orden judicial a varios delincuentes dedicados a este tipo de hurtos.