Tras la continua ola de robos en la Panadería Ibanasca de la Ciudadela Bolívar 1ª etapa, sus dueños decidieron cerrarla
Son cuatro familias que se quedarán sin empleo, debido a la delincuencia que campea en la zona
Alerta Tolima
8 Nov 2023 10:22 AM

Video: Tras continuos robos en la Panadería Ibanasca de la Ciudadela Bolívar, sus dueños decidieron cerrarla

Yeison Andrés
López Castañeda
Son cuatro familias que se quedarán sin empleo, debido a la delincuencia que campea en la zona.

La reconocida Panadería Ibanasca, ubicada en la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué, enfrenta una difícil decisión: cerrar sus puertas debido a una serie de robos que han afectado gravemente su operación. La creciente inseguridad ha llevado al propietario del establecimiento a tomar medidas drásticas que afectarán a sus cuatro trabajadores.

La situación se ha vuelto insostenible para la panadería, ya que los robos continuos han generado pérdidas económicas significativas y han puesto en peligro la seguridad de su personal y clientes. El dueño del lugar, visiblemente afectado por la difícil decisión, ha expresado su preocupación por la falta de presencia policial en la zona, lo que ha dejado al negocio desprotegido y vulnerable.

Este triste desenlace afectará a los cuatro empleados de la panadería, quienes se quedarán sin empleo a raíz del cierre. La comunidad local lamenta la pérdida de este establecimiento, que durante años ha sido un lugar de encuentro y abastecimiento para los residentes de la Ciudadela Simón Bolívar.

 

El cierre de la Panadería Ibanasca es un triste recordatorio de los desafíos que enfrentan los comercios locales en un entorno de creciente inseguridad. Las autoridades locales están llamadas a tomar medidas para abordar la problemática de la delincuencia y brindar mayor protección a los negocios y residentes de la Ciudadela Simón Bolívar.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima