Tiroteo en centro de Bogotá
RCN Radio
11 Mar 2021 08:05 PM

Video muestra cómo policías trataron de socorrer a víctimas de tiroteo en centro de Bogotá

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
Dos personas murieron en el intercambio de disparos.

Bogotá vivió este jueves 11 de marzo otro lamentable caso por cuenta de la inseguridad. En el centro de la ciudad se registró un tiroteo en el que murieron dos personas y otra resultó herida.

De acuerdo con informaciones preliminares, un comerciante, al parecer esmeraldero, y su escolta fueron asesinados en medio de un supuesto ajuste de cuentas. El hecho se presentó en la calle 17 con carrera 5.

Según las autoridades, a las víctimas las venían siguiendo hasta que entraron en un parqueadero donde empezó el intercambio de disparos.

En un video difundido en redes sociales se aprecia cuando agentes de la Policía trasladan a un vehículo a dos hombres que se encontraban en piso gravemente heridos. Los uniformados los sujetan de las extremidades y los llevan rápidamente hacia una patrulla para acercarlos a un centro de salud.

Una vez sucedida esta nueva balacera en Bogotá, la alcaldesa Claudia López se pronunció a través de su cuenta de Twitter, en la que lamentó lo sucedido y prometió seguir trabajando para mejorar la seguridad en la ciudad.

“Tenemos otro hecho lamentable en el centro. Nuestros funcionarios de Secretaría de Seguridad y el Comandante de Policía Metropolitana están al frente de la situación. Vamos a seguir enfrentando la delincuencia y trabajando en seguridad”, publicó la mandataria.

Fuente
Sistema Integrado Digital