Alexánder Jesús Blanco
Suministrada
16 Feb 2020 04:29 PM

Venezolano pretendía cometer millonario hurto suplantando la identidad de su víctima en Melgar

Samuel
Barreto Bonilla
El sujeto fue capturado por la policía.

Infraganti cogieron a un ciudadano de origen venezolano cuando intentaba suplantar la identidad de otra persona para hurtarse cerca de $60’000.000 de una cuenta bancaria.

Leer también: Sin paso en la vía Ibagué —Calarcá por volcamiento de Tractomula

Según el reporte de las autoridades seccionales, el hecho sucedió en Melgar,  quien fue identificado como Alexander Jesús Blanco fue sorprendido con documentos falsos y huellas digitales de látex, con los cuales pretendía cometer el multimillonario hurto.

Blanco, llegó hasta una entidad bancaria y mientras realizaba el procedimiento despertó las sospechas de la cajera, quien de inmediato dio parte a las autoridades policiales, las cuales hicieron su arribo hasta este punto para atender la situación.

Lo establecido por los uniformados, el extranjero pretendía hacerse pasar por un ciudadano colombiano residente en Bogotá y así desocupar la cuenta bancaria, llevándose los $60.000.000 que reposaban en ella.

El delincuente  fue capturado de inmediato y fue dejado a disposición de la Fiscalía 43 local de Melgar, donde se espera que se adelante su judicialización.

También: Mataron a un hombre en Planadas

Este tipo de hechos prende las alarmas en las autoridades y en los ciudadanos, quienes ahora deberán cuidarse de terminar siendo víctimas de esta modalidad de hurto y de suplantación de identidad que perjudica ampliamente a aquellos que piensan que sus recursos están a salvo en los bancos.