145SalazarViolenciaS.jpg
Foto: Alerta Tolima
21 Dic 2018 11:56 AM

Vendedor ambulante propinó golpe a Policía en el Jordán

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos ocurrieron específicamente en la manzana 7 casa 6 del barrio Jordán octava etapa donde el sujeto identificado como Johnny Smith Salazar Méndez, arremetió contra funcionario de la Policía Metropolitana de Ibagué solicitado para una requisa y verificación de antecedentes.

Según el Fiscal 79 del Grupo de Flagrancias, Salazar Méndez quien al parecer se dedica como vendedor ambulante fue requerido por la Policía. ya que, fue observado consumiendo alucinógenos junto con una mujer quien tenían en brazos a un bebé, resaltando que la femenina igualmente estaba consumiendo.

Le sugerimos leer:   Sujeto fue capturado en el sur de Ibagué transportando marihuana y un arma de fuego

Se determinó por parte del ente acusador que, sin mediar palabra Jhonny Smith le propinó un fuerte puño a la altura de la nariz del patrullero y conforme al examen médico, se estableció darle incapacidad al término de tres días, ya que, presentaba un desvío en el tabique nasal debido a la agresión, de manera que, se le imputó el delito de violencia contra servidor público.

El ente acusador reveló que, durante el procedimiento de su captura el sujeto se negó a ser detenido y puso resistencia, por lo que hubo la necesidad del apoyo para proceder a su detención.

Le sugerimos leer:   Ciudadano fue capturado luego de agredir a un perro con arma blanca

Posteriormente, en la audiencia concentrada el delegado de la Fiscalía retiró la medida de aseguramiento contra Salazar Méndez y el juez determinó dejarlo en libertad.