4 Abr 2022 11:37 AM

Vehículo sin frenos ocasionó accidente vial en el Líbano

Mauricio
Vargas
@mauriciotesirve
En el siniestro resultaron tres personas lesionadas.

Bomberos de Líbano reportaron que a las 8:45 del domingo tres de abril, se atendió el llamado de un accidente de tránsito por volcamiento del vehículo Willis color azul de placas WZA 098 de propiedad de Frank Ferney Espinosa, en la vía la Polka-Líbano, el siniestro se presentó en la vereda Gregorita del municipio al parecer por fallas mecánicas. 

Personal del organismo de socorro atendieron al señor Gustavo Adolfo Rodríguez de 23 años que presentó fuerte dolor en el lado izquierdo en la altura del hombro; al mismo tiempo se brindó asistencia médica al señor Carlos Augusto Bermúdez de aproximadamente 52 años que presentó fuerte dolor abdominal y al señor Samuel Forero de 71 años con laceración en hombro izquierdo. 

 

 

Los heridos fueron estabilizados y trasladados a Urgencias del Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar, la oportuna atención de la unidad de Rescate y 4 unidades bomberiles con el apoyo de la Policía Nacional y la Defensa Civil se realizó desde las 08:45 hasta las 09:40.

Más accidentes en el Tolima

En este accidente no hubo fallecidos, situación que se considera afortunada frente a los otros siniestros presentados el fin de semana en las vías del norte y sur del departamento, donde en un solo día fallecieron tres personas de 20, 32 y 50 años. Las autoridades también reportaron cuatro heridos que fueron trasladados a distintos centros asistenciales del Huila y Tolima.

 

 

Según algunas hipótesis, el exceso de velocidad, sería la principal causa de estas emergencias que enlutan a 1 familia tolimense y dos familias de Ricaurte Cundinamarca, mientras tantos se realiza el peritaje para determinar culpabilidades de los conductores en estos fatídicos hechos. 

Las autoridades invitan a los conductores a revisar periódicamente sus vehículos y tener conciencia vial para evitar que sucedan tragedias similares a las del sábado, en carreteras del Tolima y Colombia.

Fuente
Alerta Tolima