9 Dic 2020 08:36 AM

Vehículo se salió de la vía y rodó 150 metros dejando cuatro lesionados en la vía a Payandé

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Los ocupantes fueron trasladados a centros asistenciales de donde se escapó el conductor, evitando que le hicieran la prueba de embriaguez.

El caso fue reportado hace pocas horas en la vía a Payandé donde un vehículo particular se salió de la vía, rodando por lo menos 150 metros, salvándose de milagro al presentar lesiones de poca consideración, siendo rescatados y trasladados a centros asistenciales de Ibagué donde fueron valorados por personal médico de turno.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que cuatro personas se movilizaban en un vehículo particular marca Hyundai Accent de placa BSZ -972, cuyo conductor perdió el control del mismo y se salió de la vía, generando el siniestro vial, situación conocida por los organismos de emergencia que rápidamente acudieron al sitio para atender la situación.

 

“El accidente de tránsito ocurrió después de la planta de Cemex, en el sector conocido como Caracolito, entre Ibagué y Payandé, donde hubo necesidad de unir varias cuerdas para rescatar a los lesionados después de quedar golpeados en ese vehículo”, señaló una testigo del caso.

Se pudo establecer que al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos de la capital tolimense, quienes descendieron y se percataron que el automotor rodó más de 100 metros, por lo que activaron todos los protocolos de rescate para con los tripulantes del rodante, sin conocerse en un comienzo cual era su estado de salud y como iban a ser sacados de este sector boscoso.

 

Se conoció que eran cuatro personas las involucradas en este siniestro vial, cuyo conductor fue identificado como Juan Camilo Gutiérrez Lozano, de 28 años de edad, Alejandro Moreno de 25 años, Esnoraldo Gutiérrez, de 20 años de edad y Fernelly Lozano Trujillo. Fueron trasladados en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma.

Extraoficialmente se señaló que el conductor del automotor, Juan Camilo Gutiérrez, no quiso dejarse atender en el centro asistencial al momento que le iban a realizar la prueba de alcoholemia.

Cabe anotar que los involucrados resultaron con heridas leves. Las autoridades no se han pronunciado.

Fuente
Alerta Tolima