154AccidenteMoto.jpg
Foto ilustrativa
23 Oct 2018 08:43 AM

Vehículo huyó tras arrollar a motociclista causándole la muerte

Alerta
Tolima

Según información suministrada por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, el siniestro ocurrió en el kilómetro 64 más 765 metros en la vía que conduce Calarcá - Ibagué en el sector Pericos.

Al parecer, el accidente de tránsito fue entre una motocicleta y un automóvil, el cual tras el choque el carro se dio a la fuga, sin poder establecer las causas del accidente ni tampoco la identificación del responsable, además, no había testigos en la zona.

Le sugerimos leer:  ‘Orejas’ cumplía medida domiciliaria cuando baleó a conductor de buseta

Lo que se ha podido establecer hasta el momento, es sobre el motociclista quien lamentablemente falleció conforme a el impacto. Se reveló igualmente, la víctima es un hombre de aproximadamente entre 20 y 26 años de edad, es de contextura delgada, trigueño, de más de 170 metros de estatura y de cabello corto.

Le sugerimos leer:   Se incautaron más de 2 mil dosis de marihuana en Rioblanco

Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima, no obstante, el hombre tiene como característica particular tatuajes en todo el brazo derecho, además, vestía sudadera color negra con franjas blancas, un buzo color gris, zapatillas de color blanco, a su vez, las autoridades ya realizaron el levantamiento del cuerpo y se espera confirmar las causas del accidente y asimismo detener al victimario.