Sin-título-161.png
Foto suministrada
20 Mar 2019 02:04 PM

Vehículo hurtado en Cali apareció en Cajamarca, autoridades investigan este caso

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las ultimas horas hombres adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué consiguieron ubicar un vehículo que había sido robado hacia 3 meses en Cali, el cual apareció en el casco urbano del municipio de Cajamarca.

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 7ma con calle 3ra, sector de la avenida Calle Larga, de la despensa agrícola de Colombia. En este punto los uniformados ubicaron un automóvil marca Chevrolet Sail, modelo 2015, color gris, de placas DGO 594, el cual estaba en un estado de abandono, habiendo sido dejado allí y sin que nadie se apersonara de él.

Le sugerimos leer:  Taxistas se agarraron en plena calle 15 de la ciudad de Ibagué

Los uniformados procedieron a revisar sus números de serie y registro, así como también su placa, y descubrieron que sobre el automotor había una denuncia por hurto en hechos ocurridos el pasado 16 de noviembre del año anterior, donde en la ciudad de Cali los amigos de lo ajeno se llevaron el rodante, sin que se supiera nada de el hasta hace pocas horas.

Dado que nadie se presentó a reclamar el vehículo, los hombres de la fuerza publica trasladaron el automotor hasta las instalaciones del comando de Policía de Cajamarca, donde fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

EL DATO: 14 vehículos han sido recuperados por la METIB en lo que va corrido del año.

Por ahora se espera que los entes judiciales que investigaban la desaparición del automotor, indagando sobre el cómo y con que intenciones se encontraba en la despensa agrícola de Colombia.

Le sugerimos leer:  Le echaron mano a atracador en el barrio Álamos, gracias al apoyo de un taxista

Posterior a estos análisis el rodante será regresado a su propietario en la sultana del valle, mientras tanto estas fueron las declaraciones del Capitán Oscar William Pérez Mejía Comandante Estación Cajamarca.

******