policia y ambulancia atendiendo un caso en prado 2
Alerta Tolima
12 Mar 2022 07:00 AM

Vecino del terror en Ibagué: A las mujeres las grita y a los niños los acosa

“ El se hace en esa puerta a tratar mal a todo el mundo y a mostrarle las partes íntimas a los niños”. Dijo un testigo

La preocupante denuncia la realizó a este medio una persona que va a visitar allí a un familiar suyo, y cada vez que tiene que pasar por la casa de este supuesto ‘desadaptado social’ tiene que presenciar cómo trata mal a algunos vecinos y hasta al denunciante mismo.

Los hechos dan cuenta que esta persona que genera pánico entre los vecinos reside en Prado 2, y según lo relatado a La Cariñosa “él se hace en esa puerta a tratar mal a todo el mundo y a mostrarle las partes íntimas a los niños” dijo el denunciante de esta preocupante situación.

Según pudo conocer este portal principal de noticias del departamento del Tolima, en el centro del país ‘ Alerta Tolima’ el hombre que genera situaciones de inseguridad y rechazo hacia los vecinos vive en casa de su abuela, quien sería la presidenta del barrio, según lo denunciado a este medio, y que según ellos “ por esta razón él hace lo que quiere, y su abuela lo defiende, y hasta protege cuando llega la policía para mediar la situación”.

En una investigación periodística, se conoció que esta persona ya ha tenido procesos con la misma comunidad quienes rechazan esta situación, se han dirigido a la Contraloría, han enviado cartas y esperan que se pronuncien ante el caso.

Por otra parte, los denunciantes acusan a este hombre que “ Engaña a las personas con un falso papel que dice que tiene problemas psicológicos” es por esta razón que la policía se lo lleva y luego lo devuelve, pues cuando han tenido que hacer uso de las autoridades. “Él se la pasa tratando mal a todos, tiene un perro pitbull que se lo ‘echa encima ‘ a la gente, y agrede a las personas que no están en condición de defenderse, pero cuando llegan funcionarios públicos cambia totalmente, es como si fuera otra persona totalmente diferente”.

Se le pide a las autoridades que se pronuncian frente a las constantes denuncias de los habitantes de este barrio, que se han visto inconformes con la seguridad y tranquilidad alrededor de sus viviendas

Fuente
Alerta Tolima