24 Ene 2018 07:03 PM

Vargas Lleras, Petro y Uribe a declarar en proceso contra Leonidas Bustos

Alerta
Tolima

Este miércoles 24 de enero se conoció por parte de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, que se reactivó el proceso que se adelanta por el Cartel de la Toga, en la que varios magistrados, abogados y procesados, manipularon procesos a cambio de dádivas.

Le sugerimos leer: Asesinaron a tres personas entre Rovira y Playarrica

Frente a esta nueva apertura, se ordenó realizar nuevas pruebas frente al caso que se adelanta en contra del exmagistrado Leonidas Bustos, debido a que al parecer habría modificado el curso de algunas investigaciones.

Le sugerimos leer: Vehículo de carga pesada tumbó un puente peatonal entre Melgar y Bogotá

Dentro de estas nuevas decisiones, se conoció que serán escuchadas las declaraciones del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el exalcalde Gustavo Petro, así como también se ordenó practicar 132 pruebas al expediente que se adelanta contra el expresidente de la Corte Suprema.

Le sugerimos leer: Le imputaron cargos por cobrar dineros de llamadas extorsivas en Florencia

De igual forma, se pudo establecer que se va solicitar la declaración del exvicefiscal Jorge Fernando Perdomo y el exfiscal Eduardo Montealegre, así como también varios magistrados de las Altas Cortes.

Le sugerimos leer: Cuatro años de cárcel a acosador de menores en el Topacio

También le puede interesar: