IMG_20180830_101449.jpg
30 Ago 2018 06:20 PM

Vándalos están profanando tumbas en el municipio del Guamo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El más reciente caso se presentó la tarde del Miércoles en las instalaciones del cementerio local, del municipio del Guamo, donde familiares de algunas personas allí sepultadas denunciaron la profanación de tumbas que realizaron un grupo de vándalos, quienes ingresaron horas atrás para causar destrozos en ese campo santo.

Según lo denunciado por la comunidad, fueron cerca de cinco jóvenes quienes aprovechando la soledad del sitio destrozaron arreglos florales y algunas lápidas, para luego marcharse cuando observaron que empezó a llegar la ciudadanía a visitar sus seres queridos.

Le sugerimos leer:  Patrullaje de la Policía permitieron la captura de un sujeto armado en Rovira

Hay que resaltar que el sitio no cuenta con una vigilancia permanente, de tal manera que no es la primera vez que se presenta una situación de estas características generando el malestar de la comunidad Guamuna.

Le sugerimos leer:  Ciudadano abandonó más de 300 dosis de cripy al observar un retén

Por lo anterior se ha elevado la solicitud a la estación de Policía de esa municipalidad, para que de forma permanente realicen patrullajes en el sitio y se pueda detectar quienes son los responsables de esta reprochables actividades vandálicas.