Nicole Tatiana, Michelle Sophia,  Carol Sofía
Nicole Tatiana, Michelle Sophia, Carol Sofía
Suministrradas
19 Ene 2023 11:50 AM

¡Urgente! Desaparecidas en Ibagué tres menores, salieron de Arboleda Campestre y no han regresado

Tatty
Umaña G.
Nicole Tatiana, Michelle Sophia y Carol Sofía,

Siguen las desapariciones en Ibagué, en las últimas horas, Alerta Tolima, ha dado cuenta de varias mujeres desaparecidas en la ciudad, la más recientes está relacionada con el clamor de unos padres que reportan la desaparición de tres menores de entre 13 y 16 años de edad.

Las tres menores de edad, dos de ellas hermanas, habitan en el sector de La Arboleda Campestre de dónde salieron ayer sin que sus padres tengan razón de ellas, además desconociendo el motivo que tuvieron sus hijas para abandonar sus hogares.

Los padres de las tres menores de 13, 14 y 16 años de edad, ya acudieron a denunciar el caso de desaparición de sus hijas, pero hasta el momento el panorama es incierto y la desesperación se apodera de esta familia, entendiendo que no saben del paradero de las adolescentes, un caso que deberá ser investigado desde ya por parte de los servidores de los grupos de Infancia y Adolescencia de la Policía y la Fiscalía Seccional Tolima.

Las menores responden a los nombres de: Nicole Tatiana, 16 años de edad; Michelle Sophia, de 13 años y Carol Sofía, de 14.

Dejamos aquí los teléfonos a los cuales pueden comunicarse si tienen alguna información efectiva o saben del paradero de las tres niñas
Libardo Herrera 3209265617
Leydi Johanna López 3222821828

Garantizan absoluta reserva absoluta reserva.
 

En breve más información,  tenemos entrevista con la mamá de una de las niñas.

Buscan afanosamente a una adolescente de 16 años que desapareció en la comuna 8 de Ibagué

Yulieth Alzate salió de su casa, pero no regresó. Según su padre, ella había recibido amenazas el pasado 25 de diciembre y temen por su vida

Se trata de Marly Yulieth Alzate Devia, de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecida en Ibagué hace más de 48 horas, siendo vista por última vez en inmediaciones de la Plaza del Jardín y Mercacentro número 9, comuna 8 de la capital tolimense.

Información suministrada a La Cariñosa Ibagué, por parte de su padre, da cuenta que Yulieth se encontraba con su hermano y quedaron de llegar a la vivienda donde conviven con él en el barrio Villa del Sol, pero que tomaban rutas distintas. Según el progenitor, el joven arribó, pero la adolescente nunca lo hizo.

Fuente
Alerta Tolima