Leidy Johana madre de desaparecidas
Leidy Johana madre de desaparecidas
Suministrada
19 Ene 2023 12:52 PM

Luego de entrevista con la madre de dos de las menores, al parecer escaparon en un acto de rebeldía

Tatty
Umaña G.
Leidy Johanna madre de dos de las niñas desaparecidas habló en exclusiva para La Cariñosa 1.420

Hace pocos minutos dabamos la noticia de la desaparición de tres menores de edad, dos de ellas hermanas, quienes habitan en el sector de La Arboleda Campestre de dónde salieron ayer sin que sus padres tengan razón de ellas, además desconociendo el motivo que tuvieron sus hijas para abandonar sus hogares.

La redacción judicial de La Cariñosa  se puso en contacto con la madres de dos de las menores, que son hermanas y nos cosmentó que,  las jovencitas vivían con el papá y su nueva pereja y la otra niña desaparecida es hija de la nueva pareja de su ex esposo.

Suponene que las jovencitas de 13, 14 y 16 años se fuerosn de su casa por su propia voluntad,  ya que a señora Leidy Johana manifiesta que las jovencitas se llevaron ropa y artículos personales.

También le comentó a esta redacción que las menores levaban varios días catigadas y al parecer esto abocó en la decisión de emprender la huída de la casa del progenitor y padrastro.

Luego de publicar las fotos en las redes sociales, por parte de los familiares, recibierosn información que las habían visto por la zona del aero puerto acompañadas de sun muchacho que portaba un buso rojo y es esta la única información que han  recibido hasta el momento.

Las hermanas son Nicole Tatiana de16 y Michelle Sophia de 13 años, la otra menor, Carol Sofía, de 14,  es la hija de la actual pareja del padre de las dos primeras.

Por lo que se puede deducir,  podemos estar frente a un caso de rebeldía, según lo que pudo encontrar Laidy Johana, después de las pesquisas en las redes de sus hijas, es que llevaban bastante tiempo castigadas y esto pudo haber provocado el hecho de escapar de casa y que vayan para otra ciudad.

Aquí la entrevista.

Fuente
Alerta Tolima