WhatsApp-Image-2018-10-29-at-10.16.15-PM.jpeg
30 Oct 2018 04:55 PM

Una persona detenida en Ambalema comercializando con cocaína

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos se presentaron en la carrera 3 con calle 9 barrio centro del municipio de Ambalema donde personal de la Policía de vigilancia adelantaron la detención, personal del cuadrante lograron la captura en flagrancia de un hombre de 23 años, a quien se le encontró 14 dosis de clorhidrato de cocaína y la suma de 31 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones al parecer producto de la comercialización.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 53 local de Ambalema, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, delitos por los cuales será presentado ante un despacho de control de garantías para su respectiva judicialización. Los hechos por los cuales es investigada esta persona, quedaron registrados en cámaras de seguridad, que están bajo el manejo de las autoridades de esta localidad, por lo que la detención se dio en flagrancia.

Le sugerimos leer:  Capturaron a tres hombres y un menor de edad por hurto cometido en Ibagué

Además de ser un elemento disuasivo, permiten que las patrullas reaccionen de manera oportuna frente a acciones criminales, es de recordar que gracias a estos circuitos también logramos la incautación de 423 kilos de marihuana en el municipio de Roncesvalles.

Le sugerimos leer:  Se incautaron más de 100 cajas de juguetes en el sector de Gualanday

Las autoridades resaltaron  la importancia que se tiene en este tipo de labores por parte de las cámaras de seguridad que ayudan a poder identificar las personas y los sitios donde ocurren este tipo de situaciones anómalas y que generan ambientes de inseguridad en la propia comunidad. El dinero y la sustancia alucinógena, fueron dejadas a disposición para adelantar lo respectivo de ley por parte de la Fiscalía.