A una jovencita le hallaron 5 mil dosis de marihuana en Venadillo
Las autoridades la sorprendieron cuando comercializaba el estupefaciente en el barrio Lorenzo Urueña de la población norteña

Detol
5 Mar 2021 09:54 AM

A una jovencita le hallaron 5 mil dosis de marihuana en Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades la sorprendieron cuando comercializaba el estupefaciente en el barrio Lorenzo Urueña de la población norteña

Segun el teniente Javier Andrés Castillo, comandante Policía Distrito Venadillo, "mediante planes y controles diferenciales policía tolima en venadillo logra la captura de una mujer a quien se le incauto una libra de marihuana".

A esta hora continúan planes y controles en los municipios del Tolima. En desarrollo al plan 100 contra el microtráfico, en las últimas horas la Policía Tolima logro la captura de una persona y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

"El hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de Policía se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre la carrera Cuarta con calle 2a del barrio Lorenzo Urueña del municipio de Venadillo, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de una mujer de 21 años, la cual al notar la presencia de los Policiales se torna nerviosa, motivo por el cual le realizaron registro a persona hallándosele al interior de una maleta una bolsa transparente que en su interior contiene una sustancia vegetal seca que por sus características se asemeja a la marihuana, con peso de 501 gramos equivalentes a cerca de 5.000 dosis", indicó.

 

La capturada y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 65 local uri de turno de Venadillo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

"La Policía Tolima continuara operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este plan 100 contra el microtráfico donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano", puntualizó el teniente Castillo.

 

En Icononzo cogieron a tremendo ‘chirrete’ e comercializaba estupefacientes

Las autoridades seccionales manifestaron que el hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de Policía se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre la carrera 6 calle 5 esquina barrio Centro del municipio de Icononzo, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 21 años, a quien mediante registro e identificación a persona se le incauto cerca de 43 gramos de marihuana la cual se encontraba al interior de una bolsa plástica transparente.

El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 43 seccional de Melgar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fuente
Alerta Tolima