PSX_20190121_071435.jpg
21 Ene 2019 08:55 AM

Una bala perdida le quitó la vida a un joven en las Ferias

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se registró un acto de violencia en el sur de la ciudad de Ibagué el cual cobró la vida de un joven de 17 años, identificado como Brayan Esteven Ramírez Rueda, quien murió víctima de una bala perdida en medio de un atentado del que fue blanco un amigo suyo.

Los hechos ocurrieron sobre el medio día del domingo, cuando en una casa del barrio las Ferias, ubicada en la Carrera 2da sur con calle 25, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta e irrumpieron en la vivienda con la intención de asesinar a otro joven de nombre Clemente Vanegas, residente de este lugar.

Le sugerimos leer: CTI y Ejército capturan a sujeto que era buscado por homicidio en el 2002

Los sicarios irrumpieron disparando de forma indiscriminada, al parecer la persona a quién Iban dirigidas las Balas logró ponerse a salvo tras saltar por una ventana.

Lamentablemente Brayan Esteven Ramírez no corrió con la misma suerte, siendo impactado a la altura de su rostro por un proyectil.

Le sugerimos leer: Motociclista fue detenido en Gualanday con licencia falsa

Al lugar llegaron los hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes apoyaron en el traslado del menor hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde los profesionales de la salud confirmaron la muerte del joven.

Gracias al apoyo de la comunidad se pudo identificar a los dos sujetos, dando como resultado la captura de uno de los presupuestos delincuentes, el cual fue identificado con el alias de "Ahuyama".

Le sugerimos leer: Fue recuperada en Payande una motocicleta que había sido robada en 2018

El otro sujeto al parecer responde al alias de "Conejo" quien consiguió huir y a esta hora es buscado por la policía metropolitana de Ibagué.

Según se ha podido conocer los hechos estarían relacionados con ajustes de cuentas, luego de una riña en la que se vieron implicados los protagonistas de este acto criminal.

Le sugerimos leer: 60 Millones de pesos en Marihuana Fueron incautados en el sur del Tolima

También se supo que los hermanos de Brayan Esteven habían sido amenazados, al igual que un familiar de Clemente Vanegas.

Sobre este fatal crimen el personal de la Policía Metropolitana de Ibagué y los cuerpos investigativos de la Fiscalía adelantan las investigaciones para dar con las verdaderas razones que llevaron a la muerte violenta de este joven.

Noticia en desarrollo...