IMG_20181120_103809.jpg
20 Nov 2018 12:40 PM

Un total de cinco millones se llevaron del Gana Gana de la 28 con Quinta

Alerta
Tolima

Así se conoció luego que las autoridades adelantaran las respectivas diligencias judiciales en este establecimiento comercial, ubicado sobre la carrera Quinta con calle 28 de la ciudad de Ibagué, lugar en el cual la administradora del sitio denunció un caso de hurto, luego de encontrar las puertas abiertas y el interior del local desordenado, al llegar a tempranas horas de la mañana para realizar la apertura.

Fue así que la mujer de inmediato solicitó la presencia de la Policía Metropolitana, llegando al lugar los uniformados del cuadrante 16 adscrito al CAI Estadio, quienes procedieron a realizar el acordonamientos para que el grupo contra atracos de la Sijin pudiera ejecutar los correspondientes actos urgentes.

Noticia Relacionada: Delincuentes atracaron esta madrugada en un Gana Gana

Según la versión entregada por la administradora del lugar, al realizar el cierre sobre las 10 de la noche dejó en el sitio cinco millones de pesos, los cuales fueron hurtados por los delincuentes.

Le sugerimos leer: Mujer se entregó a las autoridades en el Palacio de Justicia por extorsión

Vale la pena señalar que las cerraduras de la puerta no presentan signos de violencia, de tal manera que se investiga la posibilidad de que hubiesen utilizado llaves maestras.

Le sugerimos leer: Sujeto judicializado por asesinar a hombre en su fiesta de cumpleaños

Por ahora las autoridades están adelantando todo el trabajo investigativo para tratar de esclarecer bajo qué circunstancia se produjo este millonario caso de hurto, en esa sede de la casa de apuestas chanceras Seapto Gana Gana.